Facebook Twitter Linkedin Teléfono Correo
Logo Sociedad Cooperativa




¿Te interesa nuestro Proyecto? ¿Quieres una plataforma en tu localidad?


Sig Pyme Plus es un proyecto para la revitalización de la economía local. Surgió en 2018 con el fín de ayudar y apoyar al comercio minorista, empresas de ocio y empresarios locales, ante la entrada en el mercado de las grandes multinacionales y plataformas.


Así nace Sig Pyme Plus, una plataforma que engloba todas las herramientas necesarias para que comerciantes y empresarios puedan actualizarse y competir en igualdad de condiciones que las grandes multinacionales. Actualmente tenemos 24 plataformas que cubren los principales municipios de Cantabria. Si quieres gestionar una de las que ya tenemos o quieres una plataforma para tu localidad, ponte en contacto con nosotros.



NUEVO - SIG PYME PLUS - NUEVO

Todo en uno: Erp/tpv - Directorio Local - Merkaplace - Tienda Online


Gestion - TPV

logo

Tienda online

logo

Merkaplace

logo

Directorio

logo
Sig Pyme Plus es una plataforma creada para potenciar y desarrollar la Economía Local. En una sola aplicación se encuentra todo lo que necesita el pequeño comercio y la empresa para tecnificarse y competir con las grandes empresas en una economia global.
Creamos un directorio y un Merkaplace en tu localidad, con el programa de gestión o tpv ,en el caso de ser un comercio , los productos suben directamente al Merkaplace o a tu Tienda Online
Si quieres mas información, contacta con nosotros.

Formulario de Información

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.


¿Donde quieres crear un Directorio y Merkaplace?