Software de gestion de empresas para MAC

 

SIG: PRINCIPALES VENTAJAS DEL ERP SIG

- Software ERP fácil de usar e intuintivo.- No necesita de grandes conocimientos para su uso, con unos conocimientos básicos de los productos es suficiente. Su implantación inicial es rápida y segura.

- Contempla todas las máquinas y procesos productivos de la empresa. -

- NO necesita parametrización. La aplicación se adapta a su empresa y forma de trabajar, como un guante.

- Multiplica por 10 la capacidad de realizar presupuestos. Prácticamente cualquiera puede realizar un presupuesto.

- Reduce la gestión administrativa un 400%. El sistema de presupuestación rápida y control de pedidos, permite facturar en apenas 1 minuto. Adjunte a cada trabajo el presupuesto del proveedor.

- Planificaciones exactas y sin limite de tiempo.- Permite realizar planificaciones sin limite de plazo y controlar las cargas de cada operario o máquina. Haga las planificas de un día o para todo el mes.

- Toma de datos en planta fácil y flexible.- Cada operario accede rápidamente a su toma de datos y tiene la posibiidad de parar y reiniciar el trabajo hasta en 20 ocasiones.

- Permite mandar alertas por correo electrónico. Al comercial, jefe de producción o al cliente. Datos como: finalización del trabajo, la fecha de entrega o confirmación de pedido.

- Reduce los errores y equivocaciones. Permite a cada operario añadir al proceso siguiente los comentarios o incidencias que pudieran ser de interés.

- Trazabilidad del producto. En cualquier momento se accede al trabajo de cada operario y su estado, así como los distintos procesos de la producción.

- Planificación remota. Desde cualquier lugar con un acceso a Internet, se puede modificar o realizar las planificaciones de trabajo con un navegador web.

- Planificación para cada operario o máquina. Cada operario tiene acceso a su tabla de planificación de trabajos sin limite de plazos, planificación del día, de la semana o del mes.

- Sistema anti-bajas. La falta de un operario, no para la producción, cualquier otro operario puede retomar su trabajo y conocer el estado de los pedidos, facturaciones pendiente, etc…

- Control de cobros. Una forma de conocer en cualquier momento el estado de cobro de cada factura y los comentarios añadidos sin necesidad de recurrir a la contabilidad ni agendas externas.

- Presupuestos uniformes sin posibilidad de error. Haga quien haga los presupuestos, a iguales características, los precios siempre son los mismo. Todas las características del producto, quedan impresas en el presupuesto. - Cambio de precios automática.- Un ajuste en el precio de una máquina o proceso, cambia automáticamente los precios de posteriores presupuestos.

- Control económico de la empresa. Conozca día a día el volumen económico de presupuestos realizados, pedidos confirmados y en producción, pedidos terminados y facturación realizada.

Graficos del software de artes graficas SIGAR

- Control de rentabilidades. Conozca por maquina, operario o producto la diferencia entre lo presupuestado, y el coste real según el tiempo de realización. Sepa cual es de forma exacta, su máquina, producto u operario más productivo y rentable.

- Acceso Remoto. Acceda desde cualquier lugar a la gestión de su empresa.

- Control por cliente. Posibilidad de ajustar descuentos por cliente, saber el volumen de presupuestos realizados, pedidos y tipo de trabajo confirmado. Sepa cual es la rentabilidad que obtiene a cada cliente.

- Control de stock. Sepa el estado de su almacen y realice el pedido al proveedor de forma automatica.

- Controles de calidad sin competencia. Sistema de control de calidad que permite archivas documentación, planos, diseño, fotografias, mediciones de todo tipo.

 

 

Búsqueda personalizada

Mapa de Sitio