Software de gestion de empresas para MAC

3) Ordenes de trabajo y planificacion del SIGAR.

2.-Confirmación pedidos
4.-Operarios - Toma de datos en planta

• Una vez confirmado el pedido, el jefe de taller accede aun listado completo de los pedidos y trabajos confirmados. A traves de este listado accede a cada una de las ordenes de trabajo.

• Este listado se actualiza en tiempo real.

 

 

• Las ordenes de trabajo, están perfectamente detalladas, pudiendo además añadir comentarios u observaciones a cada operario, así como fechas de realización del trabajo.

• La generación de las ordenes es automática. Estas ordenes posteriormente se pueden imprimir con o sin código de barras.

• añadiendo el nombre del operario o máquina que actua en cada proceso, automaticamente le saldra la carga que ese operario o máquina tiene para ese día.

• De una forma sencilla, el jefe de taller puede organizar el trabajo y conocer en todo momento la carga de cada operario, tiempos y plazos.

 


El Sigar, con su software de ordenes de trabajo, reconoce de forma automatica el presupuestos confirmados como pedido y los articulos creados, y lo desglosa en una orden de fabriación general y orden de trabajo por articulo, distingiendo el flujo de cada articulo; tipo, maquinas, tiempos y procesos que con lleva su fabricación. Ordenes de trabajo a las que solo hay que añadir fecha en cada división y operario, y en el caso de varias máquinas similares, maquina que interviene.

A cada fecha introducida u operario le saldra el el cuadro seguido la carga de ese operario para esa fecha. Carga que se puede ajustar por operario, máquina, o maquina y operario.

Las planificaciones son perfecta y seguras, faciles de hacer y muy visuales. El ERP SIGAR permite ademas, hacer las planificaciones de varios turnos y sin limites de fecha.

Obtenga una orden de trabajo perfectamente detallada.
Almacen.- Papel, gramaje, resmas necesarias, nº de pliegos, tamaño de pliegos.
Preimpresión.- Nº de moldes, tamaño de planchas, nº de planchas.
Impresion.- Máquina, formato, tirada, plancha, tiempos
Manipulado.- Tamaño final, tipo de plegado, tipo de encuadernado, tiempos.
Envio.- Direccion de envio, etiquetas, albaranes.

La orden de trabajo de artes graficas generada por el SIGAR, incluye de forma automática todas las caracteristicas tecnicas del trabajo, el material a utilizar, los tiempos y los diferentes procesos que implica.
Para confirmar la orden y hacer la planificación, tan solo tedrá que incluir la fecha de realización de cada proceso y el operario al que se lo va asignar.
Al asignar la fecha y operario, automaticamente le saldrá en el cuadro de la derecha la carga de trabajo de ese operario para ese día.

De esta forma, trabajo por trabajo, irá planificando de una forma segura, rapida y facil, toda las producción de la empresa con tan solo dos datos, fecha y operario.

El sistema te permite cambiar el flujo de trabajo o hacer planificación por máquinas en vez de por operarios.

 

Búsqueda personalizada
Mapa de Sitio