Software de gestion de empresas para MAC

 

SIGAR: Implantacion del sistema.

 

100% garantía de implantación.- Para empresas sin límite de facturación e incluso con delegaciones y varios centros de trabajo o producción. El software ERP de Artes Graficas permite llevar el control absoluto de la producción hacer planificaciones reales y evitar tensiones y puntas de trabajo que se producen con las planificaciones incorrectas.

La automatización de la aplicacion y la asignación de funciones y trabajos para cada operario hace de la producción, un trabajo en cadena, donde cada persona sabe perfectamente su actuación a lo largo de su jornada evitando errores y tiempos muertos.

EL SIGAR es un Software de gestion de Artes Graficas muy automatizado e intuitivo. La implantación con lleva un estudio informe de la empresa y la introducción de datos en la aplicación y modulos de presupuesto, cuyo periodo puede llevar de 15 a 30 días según empresa. Todas las máquinas, productos y flujos de trabajo son considerados para conseguir una adaptacion perdecta entre el ERP y la empresa y sus necesidades. Una vez en funcionamiento, se continua añadiendo y mejorando la aplicación según las necesidades que surjan.

EL sistema marca perfectamente las funciones de cada persona/departamento, eliminando los mandos intermedios y asignando a cada operario su trabajo y tiempo de realización.

CONSULTE FECHAS DISPONIBLES. Las implantaciones las realiza el creador de la aplicación lo que garantiza un ajuste perfecto y el exito de la implantación.

MAS INFORMACION SOBRE LA IMPLANTACION EN PRECIOS

 

jose@tipicocantabria.com

 

Búsqueda personalizada

Mapa de Sitio